La cultura del vermut en el maresme
La cultura del vermut en el maresme
Para muchos, el vermut es sinónimo de fin de semana, un aperitivo lleno de risas y conversaciones interminables. En el Maresme, la tradición del vermut se vive con auténtica pasión, y son muchos los lugares donde podrás disfrutar de un buen picoteo con amigos, con la pareja o con la familia.

Desde el Hotel Villa de Arenys te invitamos a adentrarte en esta cultura tan especial. Descubrir la gastronomía que ofrece la Costa del Maresme mientras compartes un vermú, es uno de los mejores planes que podrás vivir durante tu escapada.

Con la llegada del buen tiempo, las terrazas del Maresme se convierten en un escenario ideal para disfrutar del vermut. Desde los modestos bares locales hasta las coctelerías más sofisticadas encontrarás el ambiente perfecto para relajarte y disfrutar de una buena compañía.

En el Maresme, la oferta de vermuts es amplia y variada. Basta con coger un mapa y empezar la búsqueda. Algunas recomendaciones incluyen el Mas Vell en El Masnou, con exquisitas tapas como el pulpo a la brasa en el parmentier; El Paller en Premià de Mar, donde podrás degustar bravas y vermú de la bota; y La Bienal en Sant Andreu de Llavaneres, con un completo menú aperitivo para 4 personas.

En Arenys de Mar, Urban Village Maresme es una de las novedades gastronómicas, con una carta variada que incluye vermuts, brunch, platillos mediterráneos y más. En Can Rin en Cabrils, podrás disfrutar de la acogedora terraza antes de descubrir su propuesta gastronómica. Y si buscas tranquilidad y naturaleza, Tarannà Parc Forestal en Mataró es la opción perfecta.

Los mejores vermuts del Maresme

Durante tu estancia en la Costa del Maresme, aprovecha para alojarte en el Hotel Boutique Villa de Arenys. Un encantador establecimiento de 4 estrellas con una ubicación excepcional en el corazón del Maresme, en el centro de Arenys de Mar.

Con servicios de 4 estrellas y espacios cuidados hasta el mínimo detalle, ofrecemos una estancia cómoda y con una excelente relación calidad-precio. Nuestra atención personalizada y el interés por satisfacer las necesidades de nuestros clientes hacen de ella un alojamiento especial.

Uno de los principales atractivos del hotel es nuestro Skybar, con piscina y solarium. Un espacio encantador para tomar el sol por la mañana y disfrutar de una copa por la noche, con vistas a las pintorescas azoteas del casco antiguo de Arenys de Mar.

Después de un día descubriendo la cultura del vermut en el Maresme, nada mejor que volver al confort y lujo que ofrece el Hotel Vila d'Arenys. Ven y disfruta de una estancia inolvidable en este hotel boutique de diseño único. Reserva ahora y regálate una experiencia que te hará sentir como en casa, pero con todos los servicios de un hotel de primer nivel.

Blog