Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Restaurante Gastronómico El MOT del Vila

Cocina de sentimientos en Arenys de Mar

Disfrute en el Restaurante El Mot, de la mano de nuestro equipo de cocina MOT, de una esmerada carta, basada en una cocina de mercado, creada a partir de productos de proximidad y de temporada. Además, nuestro equipo les sugerirá el mejor maridaje para cada ocasión. Un plan perfecto para los amantes de la buena cocina

En nuestro Skybar, una terraza con piscina situada en la última planta del hotel, podrá disfrutar de una copa mientras contempla el contraste de colores del cielo y los tejados del casco antiguo de Arenys. Es el lugar ideal para cualquier tipo de evento, cocktail o fiesta privada.  

Recuerda que tenemos TARJETAS REGALO que te podemos hacer llegar online o puedes venir a recogerlas presencialmente! Puedes personalizarlas con el menú y mensaje que quieras, combinarlo con servicios de hotel o incluso hacer un regalo abierto de la cantidad que quieras y para gastar durante todo un año!
Contacte con nosotros en reserves@vilaarenyshotel.com o llámanos al 93 795 88 86


*Menú Diario: de lunes a viernes mediodía (excepto festivos)

*Menú Synera: de lunes a domingo, todos los mediodías (con reserva previa 48h) y noches

*Menú Fin de semana y festivos: Los mediodías de sábado y domingo y festivos.

 

Horario MEDIODÍA de 13h a 16h (Menú Synera hasta las 15h y con reserva previa 48h).

Horario NOCHE de 19.30h a 21.00h (Menú Synera a las 19.30h).

Horario BAR de 7.30 a 21.30h

Reserva una mesa

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra condiciones de uso
x
TARJETA REGALO
Personalizala con el producto y cantidad que quieras!

Recuerda que tenemos TARJETAS REGALO que te podemos hacer llegar online o puedes venir a recogerlas presencialmente!

Puedes personalizarlas con el menú y mensaje que quieras, combinarlo con servicios de hotel o incluso hacer un regalo abierto de la cantidad que quieras.