Vila Arenys Hotel

Hotel con encanto en este rincón del Maresme

Diseñado para vivir la esencia y el carácter único del Maresme

 

Vila Arenys Hotel  es el establecimiento de referencia en Arenys de Mar. Un hotel pequeño, familiar donde la exclusividad se transmite en cada detalle.

Vila Arenys Hotel, nace de la cuidadosa reconstrucción de una casa señorial del siglo XIX, donde se fusionan elementos originales con un diseño contemporáneo y funcional lo que otorga a este hotel una personalidad propia y única.

16 habitaciones decoradas de forma exquisita repartidas entre 1 suite, 2 habitaciones con jacuzzi exterior y 13 habitaciones funcionales con todas las comodidades necesarias y adaptadas al confort de un hotel de lujo.

Su privilegiada situación hace de este hotel un lugar ideal para visitar su casco antiguo, poder conocer la Iglesia Barroca, sus museos (encajes y minerales) el puerto deportivo y de pesca o su famosa fábrica Calisay.

Déjese seducir por la "Ruta de los Indianos", personajes ilustres que dejaron su huella en forma de un rico patrimonio arquitéctonico y que hoy forma parte del legado histórico de Arenys de Mar. 

Les proponemos una ruta desde la parte alta de la Riera hasta el mar, terminando con un paseo por el precioso "Cementerio de Sinera", tantas veces nombrado por el célebre poeta y escritor Salvador Espriu











1 Restaurante, "El Mot", que combina la cocina tradicional catalana y la cocina de autor con productos de proximidad e ingredientes naturales.

2 Salas de reuniones, eventos  y celebraciones especiales

Jacuzzi exterior, terraza y solarium donde descansar tras un día de trabajo o simplemente para tomar una copa y relajarse en nuestro Sky bar contemplando el casco antiguo de Arenys.

Una extensa carta de tratamientos y masajes a disposición de nuestros clientes.

Recepción 24 horas a su servicio para su mayor comodidad y seguridad.

Vila Arenys Hotel acepta perros de hasta 10 kg de peso en las habitaciones Deluxe 103-105, estándar 107 y 207 con suplemento de 20€/día (en caso de perros de mas peso consultar)

A 3 minutos andando desde el hotel encontrará un parking cubierto y vigilado a 3,95€ cada 24 horas

Y a 3 Km el termalismo de Caldes d'Estrac ....

En Vila Arenys Hotel estamos a su servicio ofreciéndole un trato cercano y familiar para convertir su estancia en una experiencia especial y única






"El tiempo que se disfruta es el verdadero tiempo vivido" Jorge Bucay