Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Vila Arenys Hotel · Arenys de Mar · Barcelona

Hotel con encanto en el Maresme

Vila Arenys Hotel es un hotel Boutique de 4 estrellas, ubicado en el corazón de Arenys de Mar, uno de los principales municipios de la comarca del Maresme, a solo 3 minutos de la playa.

Nace de la cuidadosa reconstrucción de una casa señorial del siglo XIX, donde se fusionan elementos originales con un diseño contemporáneo y funcional lo que otorga a este hotel una personalidad propia y única.

Descanso, gastronomía, actividad, cuidado e inspiración son los conceptos que vertebran la propuesta que ofrecemos a nuestros clientes a través de experiencias y servicios. 

Sus amplias y luminosas habitaciones ofrecen vistas al centro de la Riera o al casco antiguo del pueblo; dos de ellas disponen de piscina privada. El hotel posee también una maravillosa suite de 55 m² con bañera de hidromasaje privada.

En Vila Arenys Hotel estamos a su servicio ofreciéndole un trato cercano y familiar. Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes y hacer que la estancia de cada uno de ellos sea inolvidable.

 

Servicios del hotel

  • El restaurante "El Mot", que combina la cocina tradicional catalana y la cocina de autor con productos de proximidad e ingredientes naturales.
  • Dos salas polivalentes para reuniones de trabajos, eventos y celebraciones especiales
  • Piscina exterior, terraza y solarium donde descansar tras un día de trabajo o simplemente para tomar una copa y relajarse en nuestro Sky bar contemplando el casco antiguo de Arenys.
  • Una extensa carta de tratamientos y masajes 
  • Wi- Fi gratuita en todo el hotel
  • Admitimos perros de hasta 10 kg de peso en las habitaciones Deluxe 103-105, estándar 107 y 207 con suplemento de 20€/día (en caso de perros de más peso consultar). No se admiten animales considerados de raza peligrosa.
  • Parking cubierto y vigilado a 3,95€ al día a 3 minutos andando desde el hotel (Interparking Xifré)
  • Recepción check in 15.00- 22.00 hrs. ;  check out 08.00-12.00 hrs 

¡Hola! Bienvenid@ al Hotel Vila Arenys ¿Cómo podemos ayudarte?

Abrir chat