Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Habitaciones

Habitaciones con encanto

Nuestro hotel dispone de 16 habitaciones, todas ellas pensadas para disfrutar de momentos de bienestar y confort, con todas las comodidades que te puedas imaginar. 

Suite

Habitación con jacuzzi privado y chimenea

Bienvenido al lujo

Habitación de 55 m² con Jacuzzi privado, chimenea y vistas al centro. Cama Kingsize, balcón y baño exclusivo. Con una zona de salón donde relajarse, servir el desayuno, almuerzo o cena.
Ver más

Habitación Deluxe

Habitación con jacuzzi privado

Bienvenido a la sofisticación

Habitación doble de 30 m² con terraza de 25 m² y jacuzzi exterior privado. Con un ambiente Chillout donde servir el desayuno, el almuerzo o la cena.
Ver más

Habitación Doble Superior

Decoración vanguardista y contemporánea con vistas a la calle principal

Bienvenido al diseño

Habitación de diseño que conjuga modernidad y elegancia, con todas las comodidades, y vistas exclusivas a la calle principal de la localidad, la Riera.
Ver más

Habitación Doble

Diseño y elegancia con vistas al casco antiguo

Bienvenido a la tranquilidad

Habitación de diseño que conjuga modernidad y elegancia, con todas las comodidades, y vistas exclusivas al casco antiguo de la villa.
Ver más